Inicio

Victor Vollbrecht

Emprendedor, inversor y curioso

Poner la fecha me incomoda

Su crema de afeitar

Las cremas de afeitar en botes metalicos que generan espuma intentan imitar a las cremas originales. Estas cremas de antes producían espuma al ser removidas con la brocha ya que se introducía aire a la mezcla de grasas que tenían como composición. Sin embargo las cremas de afeitar producidas en masa tienen unos ingredientes muy alejados de las recetas originales, y solo tratan de simular esa calidad y efectividad. Los ingredientes de la crema que recomiendo aquí también dista mucho de ser natural, pero sin embargo no trata de engañar al cliente. Si lo que busca es comodidad y no destinar un tiempo excesivo en esta rutina, considere esta alternativa.

Esta crema elimina la innecesaria voluminosidad artificial. Para un afeitado correcto es necesario embadurnar la zona de la barba con la mayor cantidad de grasa posible y no puede conseguirse si lo que usted se aplica es un 80% burbujas de aire minúsculas. Cremo opta por concentrar todo lo imprescindible en una pasta que apenas forma espuma. Al principio puede parecerle un producto inferior, sobre todo cuando observa por primera vez cómo es el producto y cómo se aplica. Sin embargo, me encuentro bastante seguro de que no le defraudará. Con una cantidad del tamaño de un guisante es suficiente para todo el afeitado. La concentración de este producto llega a unos niveles que jamás he visto. Cuanta más agua reciba, más reacciona formando la pasta y mejor es el resultado.

Si aprecia su piel, y sobre todo su dinero, pruebe esta crema, pues le durará mucho más que cualquier bote de supermercado. Su precio es superior de entrada, pero dura mucho más. No se deje engañar por la falsa relacion más espuma, mejor afeitado que se ha creado a través del marketing.

Ninguno de mis textos esta patrocinado por las marcas que recomiendo. Defiendo a las empresas y los productos que creo que hacen lo correcto, y este es un caso claro de producto excelente: realiza su función mejor que la competencia y tiene un precio adecuado. No olvide preparar su cara con agua lo más caliente que soporte, caliente la cuchilla con el agua regularmente durante el proceso y aclarar luego con agua caliente.

Puede comprar la crema en Amazon
La cuchilla de afeitar de seguridad que uso es esta

Hasta pronto,
Victor a las 18:37

garabato final