Inicio

Página personal de Victor Vollbrecht

Freelancer, emprendedor, inversor y curioso

Mi trabajo en remoto

Trabajar como freelancer a veces es difícil, pero considero que genero mucho más valor cuando mi propia reputación como trabajador independiente está en juego. Me gusta consensuar, llegar a acuerdos, y tener un jefe que sepa menos que yo, me mata.

Me dedico al ámbito del desarrollo web y gestión de servidores de hosting en WHM y Plesk y directamente por SSH. He creado aplicaciones web para registrar las fichas de control de camiones de transporte, páginas web tanto Wordpress y Prestashop (aunque no es mi forma favorita de hacer páginas web) como con Vue.js (y Nuxt.js), Laravel y estáticas con Jekyll y Hugo.

He creado APIs de conexión entre legacy code y nuevas plataformas hoteleras en PHP, por ejemplo. También he programado arañas para webscraping con Scrapy. Doy clases de SEO, SEM y desarrollo web en remoto. He trabajado como Klaviyo Silver Partner para email marketing.

Corrector de textos, optimización del workflow de empresas y orientación al cliente. Utilizo Git para mis proyectos y los ajenos.

El proceso con la mayoría de mis clientes fluye desde el planteamiento del problema o trabajo que se necesite realizar, confirmación de que puedo hacer y un presupuesto por mi parte, ejecución y pago por transferencia bancaria.

Soy el creador de VOLLCHT.es, ValoraTuCasero.com y la web de mi hermana, diseñadora gráfica JimenaVollbrecht.com, entre otras páginas que no puedo publicar aquí.

Aunque parezca todo muy serio, no lo soy, pero me encanta la calidad y la profesionalidad.

Para consultas o cualquier requerimiento, contacte conmigo a través de: o por teléfono: (+34)